Guía para elegir tu equipación de snow

Guía para elegir tu equipación de Snow

En Dacks Company sabemos que la temporada de nieve es muy corta y que llevas todo el año esperando para ir a la nieve y practicar snow, aprender nuevos trucos con tu tabla…. para que no te tengas que preocupar de nada más que disfrutar en nuestra tienda online de snowboard encontrarás todo lo necesario para equiparte para la nieve.

Como sabemos que son muchas las cosas que tienes que tener en cuenta cuando quieres practicar snow y más aún si eres nuevo en este deporte, hemos preparado una guía para ayudarte a tomar las decisiones más acertadas a la hora de comprar tu equipación de snow. En nuestra guía de snow encontrarás artículos con consejos sobre cómo elegir tu tabla de snow, cuál es la ropa de snow que necesitas y cómo elegirla,los complementos de snowboard que no pueden faltar en tu armario y muchos más consejos.

1. Cómo elegir tu pantalón y tu Chaqueta de snow.

El primer paso para practicar snow es elegir la ropa adecuada. Si tu pantalón de snow y la chaqueta no te abrigan, son demasiado anchos o demasiado estrechos… no te dejarán disfrutar de la nieve.
Para que no te dejes llevar a la hora de comprar tu traje de snow solo por la estética, te hemos hecho una guía con los puntos en los que te tienes que fijar a la hora de comprar tu ropa de snow.

Leer más

2. Cómo elegir tus gafas de snow.

Tan importante como la elección de una buena ropa de snow es la elección de los complementos y las gafas de snow son el complemento esencial que no te puede faltar. Sin tus gafas de snowboard no podrás ver bien en la nieve. Las gafas te protegen de la luz solar y de las inclemencias del tiempo.

Su correcta elección es muy importante. Hay gafas de sol para snow diferentes dependiendo de la climatología que haga como las lentes para días en niebla y ventisca, lentes intermedias o polivalentes y lentes para sol y días despejados… Aquí te explicamos cómo elegir tu gafa de snow correcta.

Leer más

3.Cómo elegir tus botas de snow

Si ya sabes como elegir tus ropa de snow, el segundo paso que debes aprender es a elegir las botas de snowboard. A la hora de practicar snowboard que tus pies estén cómodos es fundamental para poder disfrutar y deslizarte correctamente por la nieve.
Sea cuál sea tu nivel no debes descuidar la elección de las botas de snow. Las botas te protegeran del frío, te permitirán el correcto manejo de la tabla y , también, cumplen una función protectora. Con esta guía aprenderás a elegir las botas de snow más adecuada para ti.

Leer más

4. Cómo elegir tus fijaciones de snow.

Las fijaciones son una pieza fundamental para practicar snowboard, ya que son las que hacen que te mantengas fijado a la tabla y transfieren tus movimientos a la misma.
La elección correcta de las fijaciones de tu tabla de snow te permitirá convertirte cada vez en un mejor snowboarder.
Aquí, te explicamos todos los aspectos que tienes que tener en cuenta a la hora de comprar tus fijaciones de snow.

Leer más

5.Cómo elegir tu tabla de snowboard

La elección de la tabla de snow correcta es uno de los grandes dilemas a los que te enfrentarás cuando decidas empezar a practicar snow. No es fácil saber que tabla elegir, hay muchos modelos, con tamaños y calidades diferentes. Dependiendo de tu estilo de snow All Mountain, Freestyle o Freeride necesitarás una tabla con unas características distintas…. No te preocupes en esta guía encontrarás los elementos en los que te tienes que fijar a la hora de elegir tu tabla de snow.

Leer más

6.Cómo elegir tus guantes de snow

Elegir el par de guantes de snow adecuados es la clave para encontrar el equilibrio entre mantener el calor y tener destreza con las manos. Te ayudamos a elegir tu par guantes o manoplas de snowboard para tus aventuras en la nieve.

Leer más

7. Cómo elegir tu casco de snow

Para encontrar el casco de snow que mejor se adapte a tu cabeza, el que sea más cálido, cómodo…, y seamos honestos, que luzca más cool, no hace falta buscar demasiado, nuestra guía de cascos de snow te llevará rápidamente a tu modelo perfecto.

Leer más

8. Gafas de snow Anon

La marca de gafas de snow Anon lleva casi dos décadas apostando por la innovación y últimas tecnologías para mejorar a visibilidad en la montaña. Échale un ojo a nuestra guía para saber qué lentes son mejores para ti según los sitios a los que sueles ir a practicar snow.

Leer más

9. Qué no puede faltar en tu mochila de snow

Hemos preparado un resumen y una checklist para que no te quede nada atrás antes de salir a la montaña: desde la punta de los pies hasta tus dedos.

Leer más

Encuentra en Dacks Company toda la ropa y accesorios de snowboard que necesitas