Guía para elegir tu skate

Guía para comprar tu traje de neopreno

Comprar un buen traje de neopreno no es tarea fácil. Los trajes de neopreno deben de cumplir una serie de características específicas: deben adaptarse a tu cuerpo, ser flexibles, mantener tu temperatura corporal…Por ello, es importante tener en cuenta algunos aspectos antes de elegir tu traje de neopreno.

Lo primero que debes hacer antes de comprar tu traje de neopreno es plantearte dos cuestiones imporantes:

  • ¿Cual es la temperatura del agua en las diferentes estaciones del año?
  • ¿Cuántas veces vas a utilizar tu traje de nepreno?

Dependiendo de la respuestas a estas preguntas tendrás un poco más de información para decidirte sobre el tipo de neopreno que necesitas, ya sea un traje de neopreno completo o de primavera. ¡Sigue leyendo porque en esta guía te detallamos todos los aspectos en los que te debes fijar a la hora de elegir tu traje y , además, te hemos preparado unas guías de tallajes por las marcas más punteras de surf como Billabong, Roxy, Quiksilver y Hurley.

1. Aprende a elegir tu traje de Neopreno

Después de la tabla, el neopreno es unos de los elementos necesarios para practicar surf comodamente sobre todo en ciertas épocas del año y el lugar donde practiques tu deporte favorito.

Los trajes de neopreno cumplen una función muy importante, mantienen tu temperatura corporal mientras surfeas. Así que resulta obvio que a la hora de comprar tu neopreno deberás tener en cuenta entre otros aspectos el espesor, el sellado, la construcción del traje, la talla y la caldiad.

Leer más




Y ahora que ya conoces las claves para elegir correctamente tu neopreno, encuentra tu talla de neopreno perfecta según la marca por la que te decidas.

Elegir la talla correcta de tu neopreno es muy importante. Si eliges una talla para tu traje de surf superior a la que realmente necesitas, lo más seguro es que te entre agua y tengas frío mientras practicas tu deporte favorito. Si por el contrario, eliges una talla de neopreno más pequeña, no podrás moverte con facilidad.

Y como cada marca de neoprenos tiene su propia guía de tallas. En Dacks te hemos preparado esta útil guía de tallas de neopreno para hacerte la vida más fácil en el momento de tu elección.

En Dacks nos apasiona el Surf al igual que a ti