como montar tu propio skateSi lo tuyo son los skate a medida, en Dacks te lo queremos poner fácil. Hemos preparado esta guía para que puedas montar un skate personalizado a tu gusto.

MONTA TU PROPIO SKATE CON DACKS

¿Sabes qué necesitas?

TABLA DE SKATE

tabla de skate

La cubierta de madera del skate, la tabla sobre la que te montas y donde sucede la magia con tus trucos. Te dejamos nuestra guía para saber el tamaño de skate que debes elegir.

COMPRAR TABLAS DE SKATE

EJES DE SKATE

ejes de skate

Si quieres que todo vaya sobre ruedas, necesitarás montarlas sobre un par de ejes. Te dejamos la guía sobre cómo montar los ejes del skate.

COMPRAR EJES DE SKATE

RUEDAS DE SKATE

RUEDAS DE SKATE

Todos sabemos para qué sirven las ruedas de los skates, pero ¿sabías que las dimensiones y su dureza determinan lo rápido que puedes ir? Te lo explicamos en nuestra guía de compra de ruedas de skate.

COMPRAR RUEDAS DE SKATE

RODAMIENTOS

RODAMIENTOS SKATE

Ya sean rodamientos de acero o de cerámica, debes hacerte con los tuyos. Si tienes problemas para elegir los rodamientos adecuados para ti, echa un vistazo a la guía de compra de rodamientos.

COMPRAR RODAMIENTOS PARA SKATE

LIJA DE SKATE

LIJA SKATE

Nuestras tablas de skate ya cuentan con su propia lija para que solo tengas que elegir el diseño que más te guste. Pero si necesitas cambiarla en algún momento, te enseñamos cómo montar la lija de skate.

COMPRAR LIJA DE SKATE

TORNILLOS Y OTRAS HERRAMIENTAS

tornillos skate

¡Los ejes no se montan solos! Necesitarás tornillos y alguna que otra herramienta para unir todo.

COMPRAR ACCESORIOS SKATE

Si alguna vez no estás seguro de lo que necesitas para montar tu propio skate, no dudes en ponerte en contacto con nuestros expertos

 

WhatsApp    Email    Chat en Dacks

Suscríbete a nuestra newsletter y llévate un 10% de descuento 📧🔥

¿Qué tipo de info prefieres?