¿Qué debes llevar en los viajes de snowboard?

By 8 January 2020 Consejos

Preparar la mochila de snow para unas vacaciones de montaña es casi una forma de arte. El hecho de saber cómo meter toda esa voluminosa ropa de snow, por no contar con el equipo apropiado, puede ser todo un estrés sin todavía haber salido de casa.

Viaje a la montaña: los esenciales del snowboard

A la hora de empacar, siempre hay una serie de objetos y accesorios que no deberían faltar en tu mochila de snow. Y todo comienza precisamente por la maleta: ¿tienes una bolsa de snow adecuada?

La bolsa de snow

A menos que estés pensando en alquilar todo tu equipo, necesitarás una bolsa de snowboard. Llevar la tabla de snowboard en envoltorio de burbujas no es una opción.

Si llevas poco equipaje, mochilas como las Space Sack de la marca Burton o Dakine serán tus mejores aliadas.

La tabla de snow y las fijaciones

¿Realmente tenemos que decir algo más? ¡Esperamos que no te lleves la bolsa de snowboard sin una tabla dentro!

CÓMO ELEGIR TU TABLA DE SNOW CÓMO ELEGIR TUS FIJACIONES DE SNOW

  • Consejo: Si llevas más de una tabla de snowboard, quita las fijaciones e intenta que haya una capa entre las dos para que una no arañe a la otra. Mete unos calcetines de snow en las fijaciones, dóblalos y ajusta las correas. Si has quitado las fijaciones, retira las placas de la base y mételas en una bolsa con cierre junto con los tornillos para tener todo junto.

El casco de snow y otras protecciones

casco snowboardQueremos que vuelvas de una pieza, así que la seguridad no puede faltar en tu mochila de snow. Cascos de snow, rodilleras, muñequeras y cualquier otro tipo de protección adicional siempre es bienvenido.

CASCOS Y PROTECCIONES PARA HOMBRE CASCOS Y PROTECCIONES PARA MUJER

Botas y calcetines de snow

Rellena las botas con calcetines y aprieta bien los cordones para que ocupen el menor espacio posible. En el tema de los calcetines, asegúrate de llevar calcetines adecuados para el snowboard. Hay mucha diferencia en comparación con los normales, al menos en cuanto a calor y comodidad se refiere. Échale un ojo a los calcetines de snow Burton.

BOTAS DE SNOW PARA HOMBRE


BOTAS DE SNOW PARA MUJER

  • Consejo: saca el forro de tu botas cada día después de practicar snowboard para que sequen bien, tú y tu olfato lo agradeceréis al día siguiente.

Guantes, gorros de snow y buffs

¡Que no te coja el frío! Te recomendamos que a la hora de preparar la maleta, metas estos pequeños objetos dentro de algo más grande, como podría ser el casco. Ahorrarás mogollón de espacio.

Gafas de snow

Invertir en un buen par de gafas de snow vale la pena. La tecnología ha llegado tan lejos que hay diferentes lentes disponibles para adaptarse a las condiciones y variaciones de la luz. Guarda las gafas en el casco encima de los guantes para evitar que se rayen. Deberían venir con una bolsa de microfibra que ayuda a protegerlas.

CÓMO ELEGIR GAFAS DE SNOW

  • Consejo: al comprar gafas de snowboarding, asegúrate de que se ajustan correctamente. Si el aire puede pasar a través de ellas, se empañarán.

Haz la checklist para tu mochila de snow:

Aquí va una lista para que marques todo lo que tienes que meter en tu próxima mochila de snow. ¡Selecciona esta sección y cópiala para guardar en donde te quede más a mano!









 

Suscríbete a nuestra newsletter y llévate un 10% de descuento 📧🔥

¿Qué tipo de info prefieres?