Surf – Oi Rio Pro 2016

By 20 May 2016 Eventos, General
gorras vans

Tradicionalmente el campeonato del mundo de surf se celebra desde el mes de febrero hasta diciembre, a lo largo de 11 pruebas distribuidas alrededor de todo el mundo. Los surfistas van adquiriendo puntos en cada competición (sólo se contabilizan los 8 mejores resultados). Hoy finaliza una de los campeonatos con más renombre, el OI RIO PRO. 

El podium masculino ha sido para John John Florence (HAW). Florence se ha sentido cómodo imponiéndose a olas de entre 1 y 2 metros, un verdadero espectáculo.

John-John-Florence-2+
Tras esta victoria, el hawaiano se situa en el tercer puesto del ranking mundial. Sin embargo asegura que queda mucho camino por recorrer. Este ha sido el primer campeonato en el que participa después de su lesión sufrida en el Quiksilver Pro Gold Coast, y por lo que hemos podido ver está completamente recuperado y con ganas de darlo todo ¡enhorabuena!

 

Jack-Freestone-©-WSL-Smorigof2

La campeona del Oi Rio Pro de este año ha sido la australiana Tyler Wrightque consiguió su victoria con una puntuación final de 13.10. Esta victoria en la Oi Rio Women´s Pro 2016 supone la tercera de la temporada, un gran promedio para la deportista.

Oi-Rio-Womens-Pro-2016-3

Oi-Rio-Womens-Pro-2016-1

 

¡Muchísimas felicidades a los dos, a seguir!