Elegir las gafas de sol que mejor te quedan puede ser algo complicado (aunque nosotros tengamos algunas recomendaciones para el verano). Después de todo, las llevas casi todos los días, y a menudo con diferentes outfits. Hoy te daremos algunos trucos para combinar tus gafas de sol a la perfección.
Consejo 1: ¿Qué colores hay en tu armario?
Echa un buen vistazo a tu armario. ¿Utilizas ropa con colores vivos? ¿Eres más de colores pastel suaves? ¿O quizás te van más los tonos más oscuros y apagados? Es más fácil combinar las gafas de sol con tu outfit si eres consciente de los colores que usas más a menudo.
En este sentido, busca unas gafas que complementen los colores que usas más. Si por ejemplo utilizas normalmente un tono de color como el negro o el azul, hazte con gafas de sol con monturas más coloridas. Esto le dará más personalidad a tu outfit y hará que tus ojos y tu cara destaquen más.
Si te gusta usar colores brillantes, busca monturas más oscuras. Pero ojo, no tienen porque ser gafas negras. Colores como el marrón, el gris o el azul oscuro son colores neutros que combinarán perfectamente.
Ver gafas para hombre Ver gafas para mujer
Consejo 2: ¿Utilizas más accesorios que las gafas?
Piensa en los accesorios que usas con mayor frecuencia. ¿Collares, anillos, pañuelos? Tus gafas también deben complementar estos accesorios. Si a menudo usas relojes dorados o plateados, busca gafas que que también sean doradas o plateadas. Si te gustan los colores más funky, elige monturas más atrevidas y coloridas.
Consejo 3: ¿Para qué ocasión utilizas tus gafas de sol?
Si utilizas gafas de sol todos los días, es importante saber cuándo y dónde las usará. ¿Buscas gafas para ir al trabajo? ¿Eres blogger de moda? ¿Te pasas todo el día fuera?
- Si sueles ir con ropa de oficina, las gafas de sol sin montura, las monturas metálicas y las monturas oscuras son más fáciles de combinar con trajes y chaquetas.
- Para los entusiastas de la moda, las gafas de sol grandes, gafas redondas o gafas de colores te resaltarán tu personalidad.
- Para aquellos que pasáis más tiempo el la calle, lo mejor que podéis hacer es pasar un poco más del estilo y color de las monturas y sí haceros con unas gafas de sol cómodas y duraderas para el uso diario. Échale un vistazo a las gafas Vans.