¿Qué llevar en tu mochila de Surf?

By 2 September 2019 General
que llevar mochila surf

Es probable que ya tengas pensado en tu próximo viaje a alguno de los mejores destinos donde practicar surf. Así que toca preparar la mochila y no dejar atrás nada para disfrutrar de la playa y las olas. ¿Te ayudamos?

Si quieres que te recomendemos una mochila para ir de surf, échale un vistazo a esta pedazo Pack Skunk de Rip Curl. Se trata de un modelo con 32 litros de capacidad, lo suficientemente grande para tu traje de neopreno o llevar tu toalla, chanclas y cera de surf.

RIP CURL PACK SKUNK
RIP CURL PACK SKUNK

Mochilas para chico   Mochilas para chica

Bañadores y neoprenos

No nos vamos a la montaña, asíque en esa mochila veraniega no puede faltar un bañador surfero o alguno de los neoprenos de las mejores marcas que puedes encontrar en Dacks: Quiksilver, Billabong, Roxy, Hurley…, por modelos no será el problema, ¿te ayudamos a elegir uno?

Bañadores surferos    Neoprenos y lycras

Ponchos y toallas

Que no te coja el frío tras pasar el día cogiendo olas. Cúbrete con los ponchos más surferos o ponte al sol sobre nuestras toallas de playa Roxy.

Chanclas

Chanclas como las Havaianas son un must para ir a la playa. Recuerda poner las chanclas al revés en la arena cuando no las uses, así no te quemarás los pies al ponerlas de nuevo 😉.

Échale un ojo a las Havaianas que más se están llevando:

chanclas havaianas (10)

Las Havaianas de moda en Dacks Company

Gafas de sol

Otro imprescindibles que no puede faltar en tu mochila surfera. Descubre algunas de las tendencias en gafas de sol en nuestra colección de marcas urbanas.

Gafas de sol para chica    Gafas de sol para chico

Accesorios de surf

Hay algunas cosillas que siempre se echan en falta cuando no se tienen a mano… Que no te falte cera para la tabla de surf o algún invento de recambio. ¡Nunca sabes qué puede pasar!

Los materiales imprescindibles para hacer surf

Cómo elegir cera de surf    Cómo colocar correctamente el invento

¡Y no te olvides de la protección solar!

Suscríbete a nuestra newsletter y llévate un 10% de descuento 📧🔥

¿Qué tipo de info prefieres?