Nike Stefan Janoski

By 22 July 2016 General, Tendencias
stefan janoski

Hace catorce años (en 2002), Nike decidió agrupar en una especie de ‘submarca’ todos sus productos relacionados con el mundo del skate. Nace así Nike SB (Skateboard). La marca pretendía de esta forma equipararse a marcas puramente dedicadas al skate, como podían ser DC Shoes o Vans. ¡Y vaya si les salió bien la jugada! Comenzaron a fichar a estrellas del skate como Paul Rodriguez, Eric Koston Stefan Janoski. Este último diseñó en 2013 su propio modelo de zapatilla: Las Nike SB Zoom Stefan Janoski, que se han convertido en la zapatilla más famosa de Nike SB hasta el momento.

zapatillas-hombre-nike-sb-zoom-stefan-janoski-skater-oferta-191511-MPE20560835594_012016-F

Esta zapatilla es ligera y delgada y proporciona una amortiguación excepcional. De look clásico y gran comodidad se han convertido en un imprescindible de todos los amantes del skate. Se trata de una zapatilla completamente versátil, ya que es perfecta para utilizar encima de la tabla en un skatepark y se ve espectacular en las calles.

fkd_pro_stefan_janoski

Con el tiempo las Nike SB Zoom Stefan Janoski han evolucionado en las Janoski Max; un modelo más enfocado al streetwear. Tienen cámara de aire, estriado en la puntera y suela de Phylon, que dan como resultado una zapatilla extremadamente cómoda. Si a eso le sumamos los llamativos colores y diferentes estampados, tenemos una zapatilla 10.

ollie-shit-skate-nike-sb-janoski-max-4