Mochilas Saco: Resistentes y cómodas para el verano

By 18 July 2019 Tendencias
mochilas saco verano 2019

Las mochilas saco se han convertido en un elemento inseparable del estilo urbano. No solo son cómodas para llevar todas tus cosas, sino que se han hecho un hueco entre esos accesorios veraniegos indispensables para ir a la playa, a la piscina o a cualquier parte.

Por qué las mochilas saco son tan populares

A diferencia de las mochilas normales, las mochilas con cordón son muy versátiles por varias razones:

  • Son muy accesibles: simplemente tirando de la de la parte superior de la mochila, ya se abre, y con solo tirar de nuevo del cordón ya se cierra ¿qué más?
  • Tienen menos compartimentos: por lo general, este tipo de mochilas suelen tener un solo compartimento principal. Esto hace que sea más fácil encontrar lo que buscas, ya que no tendrás que mirar en varios sitios como en una mochila normal.
  • Mayor movilidad: no hay nada más cómodo para llevar a la espalda que una mochila saco, y al tener un tamaño más pequeño la convierte en un accesorio más portátil y ligero.
  • Son seguras: las mochilas saco son seguras porque se ajustan con fuerza en la parte superior de la bolsa. Sí, cabe la posibilidad de que la rasguen, pero llevándola puesta es más difícil de abrir que una cremallera.
  • Ocupan poco espacio: Las mochilas de siempre suelen ser más voluminosas y ocupan más espacio. Las mochilsa saco se quedan planas al vaciarse y se pueden meter en espacios más pequeños.

Lo mejor de todo es que existen modelos de gymsacks para todos los gustos y edades:

 

¿Ya sabes qué mochila saco te vas a llevar?

En nuestro catálogo online de mochilas podras encontrar modelos de todo tipo: mochilas saco para hombre, mochilas saco para mujer, mochilas Vans, Adidas

Y por cierto… 👇

Suscríbete a nuestra newsletter y llévate un 10% de descuento 📧🔥

¿Qué tipo de info prefieres?