Inauguración DACKS Málaga

By 21 March 2016 Eventos, General
dacks company tienda de ropa online

El mejor mecanismo de supervivencia es el continuo crecimiento y en DACKS lo sabemos. El pasado viernes 18 inauguramos nuestra tienda Dacks Málaga y fue todo un éxito. Una tienda de más de 120m2 de puro estilo, llena de importantes marcas y regentada por grandes profesionales del mundo del surf, skate y del snow.

La fiesta de apertura contó con todo lo necesario para hacer de ésta algo especial y memorable: photocall, catering, sorteos, descuentos e incluso un disc-jockey amenizando la jornada con música electrónica. Grandes compañeros, familiares y conocidos se acercaron a desearnos lo mejor con este proyecto, algo que nos dejó muy buen sabor de boca.

La nueva tienda tiene una ubicación excepcional en el centro de Málaga, justo en la Plaza de la Solidaridad número 7, lugar con un elevado tránsito y continuo movimiento de personas. A tan sólo cincuenta metros del Centro Comercial Larios, nuestra tienda está situada en un sitio clave y de fácil acceso para todos nuestros clientes; zapatillas, ropa, material de skate y muchos productos más al alcance de todos.

Una vez más queda demostrado que la familia DACKS cada vez es más grande, y eso es algo que realmente nos llena de ilusión. Seguimos creciendo y la clave para continuar haciéndolo sois vosotros: nuestros clientes. Muchas gracias.

Inauguración Dacks en Málaga