¿Ski o snow? ¿Tú de cual eres?

By 20 February 2019 General
esqui o snowboard

Tanto el esquí como el snowboard son dos deportes de invierno realmente apasionantes, pero su estilo y personalidad son bastante diferentes.  Esquiadores y snowboarders son tribus totalmente reconocibles, y eso lo puedes comprobar nada más llegar a la montaña.

Aunque ambas disciplinas tienen sus cosillas, el estilo juega un papel muy importante a la hora de elegir tu equipación. El snowboard es un deporte y estilo de vida que se hizo popular entre el público que practicaba skate y surf, y por eso la ropa tiende a ese estilo más baggy como los bañadores de surf o los pantalones cortos de skate.

https://dackscompany.com/blog/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/weather_snowflake.svg
https://dackscompany.com/blog/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/weather_snowflake.svg
https://dackscompany.com/blog/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/weather_snowflake.svg
https://dackscompany.com/blog/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/weather_snowflake.svg

El equipo de esquí no suele prestar la misma atención al diseño y al color, aunque en los últimos años ha adoptado algo del snowboard style. Mientras que el esquí se centra en la velocidad y práctica, el snowboard se basa en los trucos y el estilo. Los tiempos han cambiado, pero la cultura detrás de ambos grupos sigue siendo un factor importante en el diseño.

Para los esquiadores o snowboarders profesionales, las diferencias tan sutiles entre equipaciones de esquí y snow suponen una ventaja. Sin embargo, si eres principiante y estás descubriendo los deportes de nieve, está perfectamente bien usar cuaquier equipación siempre y cuando te ofrezca comodidad, protección y calor.

Y de equipación top para la nieve sabemos un rato.

La mejor equipación para snowboard o esquí

Chaquetas impermeablescapuchas compatibles con cascos, puños ajustables, cuellos altos y lo que es más importante, faldones para evitar que la nieve y el hielo te hagan pasar un mal día. Nuestras selección de chaquetas de snow está basada en marcas top, con tejidos técnicos que te mantendrán caliente, seco y cómodo en el frío de la montaña.

 

Lo mismo ocurre con los pantalones o las botas de snow, ya que al estar fabricados con materiales  pensados para para protegerte de golpes y caídas, te servirán tanto para disfrutar del snow como del esquí.

Descubre nuestra colección de pantalones y botas de snow

No te olvides de proteger tu cabeza

Practiques el deporte que practiques, los cascos de snow o los gorros son los mejores para mantener tu cabeza caliente y protegida cuando se esquía o se practica snowboard. Si te decides a utilizar casco, algo que no dejamos de recomendar, elige uno que además de poder ajustarse a tus gafas de snow favoritas, pueda transpirar bien en tu cabeza, tampoco queremos que te de un síncope en un día soleado en la montaña.

Guía elección ropa y accesorios de snow

Los deportes de nieve se están volviendo cada vez más adictivos. Sin importar si eliges el esquí o el snowboard, desde Dacks queremos acompañarte en esta divertida aventura acercándote las mejores equipaciones para la nieve.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en escribirnos a nuestro email, a través del chat de Dacks o por WhatsApp.