Cómo elegir un skate para niños

By 28 agosto, 2018 General

Ten por seguro que cuando los más peques de casa lleguen a los 10-12 años, no querrán otra cosa que subirse a una tabla de skate como la de los pros. ¿Pero qué pasa con los skaters realmente jóvenes, esos de cuatro o cinco años de edad que se están iniciando en esto del skateboarding?

Lo que pasa normalmente es que se comete el error de comprar tablas baratas como las que se encuentran en supermercados, jugueterías, etc. Pero lo único que se consigue así son tablas de skate de mala calidad, y las van a dejar de utilizar a los cinco minutos.

Los skate de juguete son incómodos, demasiado rígidos, incluso pueden a llegar a ser dañinos pies y piernas. Además, la mayoría de las veces no ruedan… ¡los patines están hechos para rodar, no para caminar!

En qué debes fijarte al comprar una tabla de skate para niños

A nivel básico, no hay grandes diferencias entre tablas para niños y para adultos. Algunas marcas pueden hacer tablas más pequeñas, de 21″ o 22″ de largo, pero esto es más una cuestión de marketing que una necesidad. Puedes echarle un vistazo a nuestra guía sobre cómo elegir un skate para principiantes.

Los skates más pequeños pueden ser divertidos, pero es mejor que los niños crezcan en este deporte usando un monopatín de tamaño completo, de 27″ a 31″. Además, tampoco son tan grandes. La mayoría de los niños de 4 años deberían estar bien con una tabla de skate de tamaño estándar.

¿Vas buscando un presupuesto algo más ajustado?

Seamos realistas. ¿Cuánto dinero esperas pagar? Recuerda que en nuestra página web puedes encontrar skates completos o tablas, ruedas, ejes y accesorios por separado. Si vas buscando un presupuesto fijo, puedes seleccionar entre los filtros para ordenar los productos por precio, nombre…, y encontrar el skate para niños y niñas que más se ajuste a lo que necesites.

Cómo comprar una skate de plástico por menos de 50 euros

A ver, a ver. Antes de que salte nadie. Ya sé que ahí arriba os contábamos que lo mejor es mantenerse alejado de los skates ultra baratos, de los de plástico de mala calidad, pero hay excepciones. Dentro de los skates de plástico hay diferentes modelos, y también los hay de buena calidad. Lo que debes fijarte sobre todo es en las ruedas, ya que son las que más acaban sufriendo al final del día.

¿Que todavía sigues algo desorientado?

Escríbenos por WhatsApp     o    Envíanos un correo electrónico

Deja un comentario