Skaters Dc Special Delivery Tour

By 25 May 2016 Eventos, General
nike stefan janoski

El DC Special Delivery Tour nos ha traído a España a los mejores skaters del team DC. Han aterrizado en Barcelona, para dejarse ver haciendo lo que mejor saben en la ciudad condal. Después de estar en Valencia, hemos tenido la suerte de tenerlos en nuestra tienda DACKS de Málaga el pasado día 24 de Marzo. Tiago Lemos, Antony López y Pol Catena han estado con nosotros firmando camisetas y haciéndose fotos con todos los que han venido a conocerlos en persona.

dcdacks1

dcdacks27

 

1. Tiago Lemos, una gran promesa brasileña

A sus 23 años, este rider brasileño se está haciendo un hueco entre los skaters más importantes del panorama actual del skateboard. Actualmente es uno de los referentes de esta nueva generación, que seguro traerá muchas alegrías a su equipo. Es propietario de una técnica de skate, carismático y constante,   asegura estar ‘solo al comienzo’ de su exitosa carrera como skater.

dcdacks15

dcdacks282. Antony López

De origen francés, Antony Lopez forma parte del equipo DC. Actualmente vive en Barcelona, para poder ejercer esta maravillosa profesión. Especialista en nollies y switchs, es considerado uno de los mejores skaters del momento.

dcdacks11

3. Pol Catena

Este skater de 19 años, residente en Mataró (Barcelona) no tiene miedo a nada y asegura patinar a su aire, dispuesto a dejar con la boca abierta a cualquiera. Forma parte del equipo de riders DC y a pesar de su juventud, ya se pronostica como uno de los skater más punteros del país.

dcdacks23

Sin lugar a dudas, ha sido todo un placer para el equipo de DACKS tener a estos grandes del patín en nuestra tienda. Agradecemos a DC la oportunidad que nos ha brindado, regalándonos unas horas para atender a todos los chavales que se acercaron a la tienda a conocer a sus ídolos.

Desde DACKS, esperamos poder seguir ofreciendo encuentros como este, acercando cada vez más la cultura del skate a nuestros clientes ¡go skateboarding!