Cómo pongo el invento en mi tabla de surf

By 20 May 2019 Consejos
colocar invento tabla de surf

Los surfistas que hayan hecho esto antes ya saben cómo va. Pero si tú nunca le has colocado el invento a una tabla de surf, nuestra guía sobre cómo poner el leash a una tabla de surf te mostrará cómo hacerlo. Pero relax, que esto no es tecnología aeroespacial, es muy fácil.

¿Qué es el invento o leash?

El invento de tabla de surf es la correa que te mantiene unido a ella cuando te caes, así no tienes que nadar detrás de la tabla de surf cada vez que lo hagas. Cualquier persona que pase suficiente tiempo surfeando pronto se da cuenta de los beneficios de un buen invento.

Ver colección de inventos

Cómo colocar el leash en una tabla de surf

El primer paso cuando se coloca un invento en la tabla de surf es atar la cuerda en la cola de la tabla. Pero ojo, aquí es donde está el error más típico. Si la cuerda de la correa queda demasiado larga, se puede cortar con facilidad al rozar con el borde de la tabla de surf. Si la cuerda roza contra la cola de tu tabla, acórtala quitando el nudo y hazlo más corto.

La cuerda del invento debe colocarse de manera que el velcro se deslice sobre el borde de la tabla y no la propia cuerda:

colocar invento tabla de surf bien

Colocación correcta del invento – Nick Welch (YouTube)

No coloques el leash así:

como colocar leash invento en la tabla de surf

Así es como NUNCA debes poner el invento

Una vez que la cuerda del invento esté en su posición, pasa el velcro a través del blucle que deja la cuerda y asegúrate de quede bien ajustado. Como puedes ver, se trata de un proceso fácil y rápido, pero fácilmente podrías acabar sin invento si no lo dejas bien colocado.

Pásate por nuestra sección de accesorios para surf para encontrar las últimas tendencias en inventos para tablas de surf.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu correo todas nuestras novedades y descuentos especiales!

¡Suscríbete a Dacks!

Si tienes alguna duda consúltanosla y estaremos encantados de ayudarte.

WhatsApp    Email    Chat en Dacks