Cómo colocar los ejes a tu skate

By 1 June 2018 Consejos

¿Sabes cómo colocar los ejes a tu skate? Si ya le has puesto la lija a tu skate el siguiente paso es colocar los ejes, si no sabes cómo te explicamos cómo en este video.

Cómo colocar los ejes a tu skate paso a paso

Si aún no lo tienes claro te dejamos el paso a paso de cómo hacerlo:

Materiales que necesitamos para colocar los ejes:

Collage PicMonkeyEs muy importante escoger unos ejes acordes al tamaño de tu tabla. La medida de estos variará en función de la marca, por lo que debes estar atento a la hora de comprarlos! Te dejamos los modelos de ejes de las marcas Thunder y Venture aptos para cada tamaño de tabla.

como-colocar-ejes

Una vez tengamos el modelo de ejes adecuado para nuestra medida de tabla procederemos a la colocación.

Colocación de los ejes

  1. El primer paso será colocar los tornillos en los orificios de la tabla
  2. Una vez hayamos colocado los cuatro primeros tornillos colocaremos uno de los ejes e iremos poniendo las tuercas para que el eje se quede sujeto, sin apretar en exceso
  3. Cuando estén las 8 tuercas colocadas procederemos a apretarlas con la llave T para que los ejes se queden bien fijados a la tabla ¡Y ya tendríamos nuestros ejes colocados!

como-colocar-ejes-skate

Te ha sido útil ¿Tienes alguna duda sobre cómo colocar los ejes a tu skate? Escríbenos a [email protected] y resolveremos todas tus inquietudes.

Si quieres aprender trucos y consejos sobre cómo ponerle la lija a tu skate no dejes de visitar el post dónde te los contamos.

Si quieres estar al día de las novedades en Skate y renovar tu material, no dejes de visitar nuestra web y disfruta de envío gratuito en 24h ¡Todo al mejor precio en Dacks!

Para estar al tanto de lo último en street style sigue a Dacks en sus redes, InstagramFacebook  ¡Te esperamos!