Chanclas “Slides”, las sandalias de moda

¿Has oído hablar de las chanclas “slides”? No son más que un anglicismo de las chanclas “pala” de siempre que se renuevan para ser las favoritas de este verano. No te pierdas la tendencia!

Las chanclas “slides” vuelven para quedarse

Atrás quedó la idea de que las chanclas solo eran para la playa. Las chanclas clásicas se reinventan para dar paso a las conocidas “slides” (deslizaderas en inglés) , que ha revolucionado el streetwear dejándose ver en las calles de medio mundo: de la piscina a la oficina pasando por cenas con amigos o tardes en el paseo marítimo ¡Todo un imprescindible!

chanclas-slides-adidaschanclas-slides-vans

La tendencia gusta tanto a chicos como a chicas y no nos extraña. Muchas son las razones por las que las chanclas “slides” se han convertido en las favoritas de este verano. Su comodidad y diseño las hacen perfectas para el calor y su versatilidad las convierten en un básico para cualquier look, por lo que no pueden faltar en tu bolso o mochila estas vacaciones.

rete

Marcas como Adidas, Vans o Reebok han plasmado su sello en el clásico modelo de sandalia tipo”pala” así como las marcas más noventeras de moda: Kappa, FILA o Ellesse que han lanzado su propuesta más retro.

Palm_Beach_Slipper_Unisex_WHITE_BLACK

Y tú ¿Eres más de chanclas clásicas o te apuntas a la nueva moda? ¿Qué te parece esta tendencia?

Si aún no tienes tu par de chanclas “slides” no dudes en hacerte con tu modelo favorito en DACKSSon un todoterreno para el buen tiempo!  

Si quieres estar al día de lo que se lleva en la calle, de lo último en street style, sigue a Dacks en sus redes, InstagramFacebook  y por supuesto, no dejes de visitar nuestra web para  encontrar la moda y las últimas tendencias en zapatillas y chanclas ¡Todo al mejor precio en Dacks!