The return of Bam Margera

By 15 March 2017 General, Novedades

Vuelve Bam Margera

Desde que anunció en sus redes sociales su recaída en el alcohol, Bam Margera vuelve tras dos meses en rehabilitación haciendo lo que mejor sabe y en nuestra ciudad, donde planea sacar un vídeo de su paso por España filmado por su compañero Thomas Winkle. “Element me llamó y me dijo que están haciendo un vídeo del 25 aniversario. Sale en Junio, así que si saco algo decente lo guardaré para este proyecto”, dice Bam, que nos visitó hace unos días en nuestra tienda DACKS de Fuengirola.

bam

El estilo de vida que ha seguido estos años le ha impedido dedicarle tiempo a su patín, tal y como explica en esta entrevista en Jenkem, siempre ha querido volver a patinar pero era consciente de que no podía hacerlo en America, donde está lleno de “niños con sus malditos iPhones grabando en todas direcciones”. En ese momento pensó: “Puedo ir a España y patinar tanto como quiera sin tener que encontrarme con esa mierda”. Ha cogido mucho peso, y sus habilidades se ven obviamente reducidas, por eso no quería que le vieran “cayendo por el suelo probando un Blunt a Fakie en un quarter de 1 metro”.

IMG_2175 (5)

En esta entrevista Bam explica que llegó a cobrar cerca de 40.000$ al mes en comisiones por las ventas de su pro-model en Element, aparte de su sueldo mensual.

Captura-de-pantalla-2017-03-14-a-las-15.20.19-632x411

Puedes leer el resto de los detalles en la entrevista de Jenkem, donde le preguntan por otros muchos temas que te pueden interesar.

        Fuente: http://elpatin.com/bam-margera-vuelve-pisar-su-tabla-video/