Nueva tienda DACKS Fuengirola

By 1 July 2020 Novedades

DACKS vuelve a la nueva normalidad con más fuerza que nunca y nueva tienda en Fuengirola

En pleno Paseo Marítimo de Fuengirola y con 300 m repartidos en 2 plantas, nuestra tienda DACKS se renueva para convertirse en referente del skate y el street wear en la Costa del Sol.

En la primera planta de DACKS Fuengirola encontrarás todo el material necesario para practicar surf (tablas, quillas, least…) así como para disfrutar de tus días de verano en la playa (bañadores, toallas, chanclas…) con el estilo surfero de Quiksilver, Billabong, Rip Curl….

Las zapatillas son también las grandes protagonistas en DACKS con un espacio dedicado con más de 250 modelos diferentes de marcas como: VANS, Adidas Originals, Nike Sb, Converse y Reebok Classic entre otras.

En la planta baja nos encontramos con la nueva zona de la tienda DACKS Fuengirola, ampliada y renovada por completo cuenta con más de 100 marcas en moda urbana y skater entre ellas: Adidas Originals, Element, Rvca, Huf…

En este mismo espacio además de moda urbana nos encontramos con todo el surtido relacionado con el patín: tablas, skate completos, ruedas, ejes… Todo lo que necesitas para practicar skate.

Con más de 50 marcas de skate: Element, Jart, Powell Peralta, Venture…La nueva tienda DACKS Fuengirola es tanto por su amplitud como por su oferta referente del patín en la provincia.

¿Te la vas a perder?

Visita nuestra nueva tienda DACKS Fuengirola

en Paseo Marítimo Rey de España, 42 Fuengirola

De lunes a domingo de 10:00-0:00h

Tlf 952 47 73 14